Avances en tecnología de escaneo 3D.

La metrología es la ciencia de la medición, e incluye todos los aspectos teóricos y prácticos de la medición. Sensores de metrología de la empresa y software de recoger, analizar y datos de medición presentes de forma automática los operadores de alerta de anomalías que puedan surgir durante el proceso de fabricación.

Perceptrón dice su Autoscan es una serie de la próxima generación, productos de metrología industrial que ofrecen escaneo 3D automatizada y medición dimensional a la tienda de la planta. El sistema utiliza la tecnología robótica colaborativa y utiliza tecnología de sensores Helix Análisis inteligente de Perceptron para entregar inspección dimensional totalmente automatizada.

Ahora, con sus soluciones de metrología de Colaboración-CMM Autoscan Colaborar-Gaget y Autoscan, Perceptrón utiliza su sensor inteligente Helix - y endurecida al darse Vector análisis de software - con la tecnología Robot Colaborativo.

El Robot de colaboración está diseñada para permitir la interacción directa con un operador de producción dentro de un espacio de trabajo colaborativo compartido. El robot y el operador puede realizar tareas de forma simultánea durante las operaciones de fabricación, y esta configuración niega el requisito de que las vallas tradicionales de seguridad del robot.

La capacidad de programación autoaprendizaje autoscan permite al robot para programar rápidamente sin la necesidad de herramientas de software fuera de línea; cada posición del robot siendo autodidacta arrastrando manualmente el robot a la posición siguiente exploración componente requerido. Todos robot se mueve se escriben automáticamente en el programa de pieza inspección, permitiendo partes posteriores a inspeccionar automáticamente. Autoscan captura una representación digital 3D de la pieza y los informes de forma y de superficie complejos desviaciones relativas al modelo CAD de la pieza, junto con la información discreta para funciones críticas tales como agujeros, ranuras y tacos.

Patentado Helix sensor de escaneo inteligente de Percepción ya se utiliza ampliamente en toda la industria mundial del automóvil para el escaneo láser en proceso de carrocerías para la estabilidad dimensional y la brecha y la medición de color.

Publicado por IngeomáticaEc  | en Mayo 25, 2015 | 0 Comentarios

Comentarios

Dejar un comentario